Kim Kardashian, sexy escote y nuevo look de pelo a lo garçon

Kim Kardashian luce así de despampanante en una producción en Los Ángeles para la revista Vogue. Vestido negro con plumas que deja entrever un escote de infarto y, lo más sorprendente, un pelo corto a lo chico que la hace más atractiva si cabe.

Qué.es 15 de mayo de 2012

Kim Kardashian, sexy escote y nuevo look de pelo a lo garçon
Kim Kardashian luce un escote muy sexy. Foto: Minutouno.com.ar

Kim Kardashian luce así de guapa en una producción en Los Ángeles para la revista Vogue. Vestido negro con plumas que deja entrever un escote de infarto y un pelo corto a lo chico que la hace muy atractiva.

Tras su boda express con el jugador de baloncesto Kris Humphries, que duró 72 días, Kim acaba de embarcarse en una nueva aventura mediática.

Recientemente, la hemos podido ver muy acaramelada al lado del rapero Kayne West al punto de ponerse dos aros en su oreja izquierda con las letras 'K' y 'W' por las iniciales del músico.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.