El vídeo de YouTube de Kate Upton censurado por contenido "altamente sexual"

Terry Richardson y Kate Upton han revolucionado Internet durante unas horas por un vídeo de un baile de la modelo calificado por YouTube como "de contenido altamente sexual".

Europa Press 3 de mayo de 2012

Terry Richardson y Kate Upton, un binomio del que nada bueno podía salir. El fotógrafo de moda y la modelo de sugerentes bikinis unieron sus fuerzas para elaborar un vídeo en el que la rubia aparecía contoneando su escultural figura a ritmo de reggaetón.

¿El resultado? Censura de YouTube al canto. Terry Richardson y Kate Upton han revolucionado Internet durante unas horas.

El fotógrabo grabó a la top model bailando al son de la canción 'Cat Daddy'.

Aunque la modelo no aparece desnuda en ningún momento del vídeo, desde YouTube han considerado que las imágenes tienen una alta carga sexual, por lo que no han dudado en retirar el famoso bailecito de su web.

Al rato y en vista del éxito que estaba teniendo, decidieron volver a colgarlo.

Y es que numerosos artistas de la talla de Justin Bieber o Selena Gomez ya hicieron el famoso bailecito en su día. Por el momento, el vídeo casi alcanza las 130.000 visitas.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.