Michael Jackson y Whitney Houston tuvieron un romance, según 'The Sun'

Michael Jackson llegó a enamorarse perdidamente de Whitney Houston. Ambos cantantes, ya fallecidos, tuvieron una aventura secreta cuando 'Jacko' se encontraba en los más alto de su carrera, según ha desvelado el diario británico 'The Sun'.

Qué.es 1 de mayo de 2012

Michael Jackson y Whitney Houston vivieron un romance, según publica 'The Sun'. El diario británico revela que ambos tuvieron una aventura en un momento álgido en la carrera de 'Jacko', seis años después de que Whitney Houston hubiese mantenido una relación sentimental con el hermano mayor de Michael Jackson, Jermaine.

Tras varios encuentros amorosos en el rancho de Neverland, Michael Jackson llegó a enamorarse de Whitney Houston y lo cierto es que llegó a obsesionarse con ella y a soñar que se casaban, aunque Whitney Houston decidió romper la relación poco después de que empezase, según ha revelado a 'The Sun' uno de los guardaespaldas de Michael Jackson, Matt Fiddes, quien aseguró que su intención al revelar algunos de los moemntos que más le han desilusionado en sus años de servicio al Rey del Pop no es otra que acabar con esos mitos que dicen que Michael Jackson era "una especie de pederasta".

Los artistas se conocieron en 1991, cuando ambos eran grandes estrellas de reconocido prestigio en el panorama musical internacional. "Conectaron como almas gemelas porque entendían los efectos de la fama que ambos estaban viviendo en ese momento", explica el guardaespaldas de Michael Jackson.

Aunque la historia de amor de Michael Jackson y Whitney Houston apenas duró dos semanas, el guardaespaldas del Rey del Pop asegura que él nunca se olvidó de Whitney. Un año después de estos escarceos amorosos con el Rey del Pop ella se casaría con Bobby Brown.

Le guardaespaldas de Jacko apunta además que cuando ambos se reencontraron en la celebración de los 30 años de Michael Jackson como artista, éste suplicó a Whitney Houston que dejara las drogas pues le iban a destrozar la vida.

El final de la vida de ambos fue paralelo, pues ambos murieron solos, en pleno intento por relanzar su carrera y con las drogas como oscuros protagonistas de su trágica desaparición.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.