Vídeo: Katy Perry enseña las bragas sin querer por culpa de un beso traicionero en el escenario

Katy Perry se dejó llevar en el escenario y, cuando un marinerito que subió al escenario durante el concierto que ofreció en la Academia Naval de EEUU fue a besarla apasionadamente, ésta dejo ver su entrepierna... y algo más.

Qué.es 25 de abril de 2012

La sensual cantante Katy Perry ha dejado ver su entrepierna durante un concierto en la Academia Naval de EEUU. Un fotógrafo muy avispado logró captar el momento cuando ésta estaba dejándose llevar por la pasión del beso de un marinero al que hizo subir al escenario durante el show. Sin embargo, al producirse el beso, dejó ver sus bragas blancas.

Por cierto, el marinero ya está siendo considerado como uno de los hombres más afortunados del planeta.

¿UN NUEVO AMOR?

Hace pocos días se ha visto a Katy Perry junto al guitarrista del grupo Florence + The Machine, Robert Ackroyd, a quien ya lo consideraría su novio y con el que se estaría encaprichando.

Temas


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.