Las mujeres del Real Madrid, juntas en Múnich, a la luz en el Twitter de Nagore Aranburu

Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, ha colgado en su perfil de Twitter una foto con las mujeres del resto de jugadores del Real Madrid, poco antes de que comenzara el partido entre el Real Madrid y el Bayern de las semifinales de la Champions. Junto a Aranburu se encuentran Sara Carbonero (Iker Casillas), Caroline Celico (Kaká), Jorgelina (Di Maria) y Carlota Ruiz (Arbeloa), entre otras.

Qué.es 18 de abril de 2012

Sara Carbonero (Iker Casillas), Nagore Aranburu (Xabi Alonso), Caroline Celico (Kaká), Jorgelina (Di Maria) y Carlota Ruiz (Arbeloa), entre otras disfrutaron de una cena de 'chicas' en Múnich horas antes de que comenzara el partido entre el Real Madrid y el Bayern de las semifinales de la Champions.

Nagore Aranburu ha colgado la foto en su perfil de Twitter, hecha en un restaurante vietnamita, tal y como dice la mujer de Alonso. También ha colgado otra donde puede verse incluso lo que cenaron.

Durante su estancia en Múnich, Aranburu ha estado tuiteando todo lo que ha visto. "Queridos twiteros, mañana volare a Munich para apoyar a Xabi y a todo el equipo. Os iré contando mas detalles cuando este allí. Buen día!", decía el 16 de abril.

Paseos, vistas que pudieron disfrutar desde la habitación del hotel, de tiendas, visitando la capital de la catedral de Marienplatz para terminar en el Allianz Arena, donde el equipo español perdió 2-1. "Una pena. Good Night", termina Nagore tras la derrota.