Lisa Edelstein, la doctora Cuddy en 'House', desnuda y muy sexy para PETA y contra el uso de pieles animales

La 'doctora Cuddy' -Lisa Edelstein- de House desnuda y muy sensual... ¡Por primera vez! Una de las atracciones de la serie House que ha cubierto ocho temporadas desde 2004, además de la personalidad del irónico e inteligente doctor House -Hugh Laurie- era la relación de éste con la doctora Cuddy, la directora del hospital Princeton Plainsboro

Qué.es 16 de abril de 2012

Lisa Edelstein es otra de las actrices, modelos o 'celebrities' que ofrecen su cuerpo a PETA... a favor de la lucha contra el uso de las pieles animales en el mundo de la moda. Como todas, la 'doctora Cuddy' de 'House' muestra al mundo, íntegramente, toda su piel. Desnuda y muy sexy, Edelstein, de 45 años, también se apunta a luchar por los derechos de los animales.

Ahora, la imagen de la campaña dará lugar a discusiones sobre si una mujer de su edad puede lucir esa anatomía.  Una fotografía muy retocada puede ser la respuesta... O quizá no.  Sea como fuera, el objetivo de la campaña es convencer al mundo de seguir una dieta libre de carne

"COMO VERDE... PARA SER ACTRIZ"

Edelstein comentó que una dieta vegetariana es importantísima para ayudar a cuidar nuestro medio ambiente, una declaración reforzada con una frase inserta en al faldón de la misma: 'Come verde para ser verde'.

En la campaña donde Lisa aparece, anteriormente participaron bellas mujeres como Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Eva Méndes y Dita Von Teese.

Para cerrar, la ex doctora favorita de House, comentó que la industria de la carne es realmente toxica para nuestro medio ambiente, con lo cual enmarcó su participación en esta campaña que promueve cuidar al planeta.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.