Beyoncé se 'desnuda' en las redes sociales para sus fans de todo el mundo

Beyoncé no iba a ser menos... acostumbrada a ser más en casi todo. La cantante se lanza a tumba abierta a mostrar su intimidad al mundo y lo hace a través de la red social tumblr. La cantante ha publicando en su perfil de la plataforma social Tumblr,  decenas de fotos personales de su luna de miel con Jay-Z, con quien acaba de tener su primer hija.

Qué.es 6 de abril de 2012

Beyoncé, de manera privada e ítima. Ese es el reclamo. Y es que cualquier cosa vale con tal de tener difusión para un disco, un vídeo o, como en este caso, una web. Y es que, la web personal de Beyoncé ha sido rediseñada y ya ha sido lanzada, de nuevo, al océano de los internautas. Por eso la estrella ha querido compartir algunas imágenes privadas con sus fans y las ha promocionado en su cuenta de Twitter.  

La superestrella ha dado a los aficionados una idea de cómo es su vida privada. Las imágenes muestran mayoritariamente a la cantante disfrutando del sol y la playa en lugares no especificados. Las fotografías son íntimas de sus rutinas diarias que hasta ahora la cantante había protegido cuidadosamente de la luz pública. En las imágenes, se puede ver también a su marido, el productor Jay-Z, a su hermana, la también cantante Solange o momentos de los backstage de sus actuaciones.

"Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años - a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con vosotros. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga", escribió en su nueva página en Internet.

¿LA PIEDRA IVY BLUE?

Beyonce.com muestra un vídeo de 15 segundos donde aparece posando junto a una especie de hiedra azul mientras estaba embarazada, que quizá le sirvió de inspiración para el nombre de su hija, Blue Ivy Carter. "Ha tardado en salir, pero finalmente tengo mi propio lugar en la web", escribió la cantante en su página de Facebook, en la que tiene 34 millones de fans.

Temas


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.