Irma Soriano, embarazada a los 48 años

La presentadora de televisión Irma Soriano está embarazada de su cuarto hijo, segundo con su actual marido. Soriano tiene 48 años.

Qué.es 5 de abril de 2012

A sus 48 años, la presentadora Irma Soriano y su segundo marido, Mariano, cámara de televisión, esperan el que será su segundo hijo para el próximo otoño.

Según Vanitatis, Soriano, que tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior, se encuentra en la decimotercera semana de gestación gracias a un tratamiento de 'fecundación in vitro', que se ha realizado en el Instituto Madrileño de Fertilidad, al que ya acudió hace tres años y que terminó con el nacimiento de su hija Carmen.

"Estamos muy felices y contentos, un hijo es el mejor regalo que la vida te puede ofrecer", afirma en la web de Vanitatis.

Irma Soriano se enfrenta a este cuarto embarazo teniendo en cuenta los riesgos de la edad. "No quería que se conociera la noticia tan pronto por mis familiares, quería esperar un poco más. Siempre hay riesgos y tengo miedo como toda embarazada, aunque en mi caso también cuentan mis años. Pero soy una auténtica privilegiada y estoy muy controlada por el equipo de médicos. La verdad que todo está genial", prosigue la presentadora de Jaén.

Sobre las preferencias en cuanto al sexo, afirma: "Me da igual. Más que nunca lo que quiero es que venga bien. Si es niña, estupendo, porque así jugará con Carmen, que todavía es muy pequeña; si es chico, tengo muchos pretendendientes a enseñarle a jugar a fútbol", cuenta.

Este nuevo estado de gestación es un auténtico milagro teniendo en cuenta que a los 40 años Soriano se hizo una ligadura de trompas, a la que desafió en 2009 al tener a Carmen, su tercera hija.

Entonces, Irma Soriano tenía 45 años y hacía tres años que mantenía una relación con su actual marido, con el que comenzó a salir tras separarse, después de 24 años de unión matrimonial con José Antonio Gómez, escritor de profesión y padre de sus hijos Triana, de 22 años, y Antonio, de 10.