Kate Winslet sobre 'Titanic' en 3D: "Será divertido verme desnuda en 3D. Ahora estoy más delgada y DiCaprio más gordo"

Pasan los años y los mitos... eróticos parece que no. Kate Winslet, la protagonista de 'Titanic', acudió esta semana al programa 'Daybreak' de la ITV británica para hablar del reestreno del film en 3D. La actriz bromeó sobre cómo ha cambiado físicamente en estos 15 años no sólo ella, sino también su compañero en la película Leonardo Di Caprio que está "más gordo", a la vez que levantó la expectación con su famoso desnudo: "Será divertido"

Qué.es 4 de abril de 2012

¿Quién no se acuerda de los supuestos -o no- kilos de más de Kate Winslet en 'Titanic'? Ella no se olvida de aquella polémica. La ganadora del Oscar parece muy contenta contenta con su cuerpo y se toma a broma este espectacular cambio físico. Si en 1997 era Leonardo DiCaprio quien enamoraba con su atractivo en la cinta sobre el transatlántico más famoso del mundo, Kate cree que ahora está mejor ella que él.

Lo dejó muy claro en su entrevista de esta semana para la televisión británica, en el programa 'Daybreak' en la que desmenuzó, entre bromas, el restreno de la mítica película en 3D: "Estamos muy distintos. Somos más mayores. Leo tiene 37 años, yo 36. Teníamos 21 y 22 años cuando rodamos la película. Él está más gordo y yo más delgada. ¡Es cierto!", bromeó la actriz al hablar de su compañero y amigo, con quien volvería a trabajar 11 años después en la película 'Revolutionary Road'.

UN DESNUDO "DIVERTIDO"

Sobre sus sentimientos cuando volvió a ver la película, la actriz pensó "¡Oh Dios mío! Que alguien pare esto. Que quiten el sonido. ¿Es así como éramos?. Fue una experiencia muy extraña, como si nos hubiesen grabado en un vídeo casero de tres horas y media para que el mundo lo pueda ver una y otra vez."

Sobre el famoso desnudo, la actriz argumenta que "es una escena muy breve. Para mí verme desnuda en 3D es diferente, creo que me voy a ver todos los defectos ampliados, pero al mismo tiempo me voy a divertir".