¿Viste el desnudo de Emma Watson para un amigo? También es falso y producto del Photoshop

La actriz Emma Watson, una de las protagonistas de la saga de 'Harry Potter', ha vuelto a causar un tremendo terremoto e el mundo de las 'celebrities' a causa de una fotografía en la que aparece completamente desnuda dentro de un baño. El único problema es que la supuesta foto de 'Hermione' no es tal y es otra imagen falsa, la segunda en su caso, fruto del retoque con Photoshop

Qué.es 30 de marzo de 2012

La foto de la actriz Emma Watson, que ya ha dado la vuelta al mundo y en la que aparecía desnuda, es falsa. En esa imagen se ve a la actriz sentada para posar, supuestamente, para un amigo.

La noticia de la segunda foto falsa de desnudo de Watson, tras aquella en la que la actriz aparecía también desnuda y con una leve toalla, ha sido desvelada por el portal Holy Moly que publica la verdadera foto de una joven que es muy parecida fisicamente a Watson  y sobre la cual se realizó el montaje con la imagen de la actriz en la que aparece sentada en el inodoro de un baño completamente desnuda.

Hay que recordar que el año pasado circuló una imagen también en un baño, pero con una toalla en la cintura.

Emma no es la primera famosa a la que desnudan a punta de Photoshop. Celebridades como Natalie Portman, Keira Knightley, Miley Cyrus y Jessica Alba han sido víctimas de esta tecnología y han aparecido por arte de magia desnudas.

Además...


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.