Shakira se venga de Piqué y cuelga en Twitter la prueba de su victoria al Scrabble

Hace poco más de un mes, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué quiso gastar una broma a su novia, la cantante colombiana Shakira, y colgó en su cuenta de Twitter una foto en la que se burlaba de las dotes de 'la loba' para el Scrabble. Ahora resulta que ha sido la cantante quien ha publicado en Twitter una foto de Piqué en al que se atribuye la victoria... Juegos y más juegos

Qué.es 23 de marzo de 2012

"Ahora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble! Shak". La venganza de Shakira ha llegado con esta frase y una foto desde el mundo del Scrabble, vía Twitter.

La cantante colombiana se ha vengado de su novio, colgando una imagen del deportista perdiendo durante una nueva partida de este juego de mesa. En ella, se puede ver al jugador muy concentrado en la partida, tanto que se olvida por completo de que tiene los pantalones desabrochados

"Ahora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble! (sic)", escribió la cantante junto a la foto. Pese a este pequeño 'enfrentamiento', la pareja demuestra siempre lo unida que está, negando por lo tanto los rumores que hablaban de un distanciamiento.

Shakira es una gran aficionada a colgar fotografías en Twitter y Facebook, de hecho, el día del padre, la colombiana subió a la red  una imagen de su suegro, Joan Piqué montando en moto.