Shakira y Piqué podrían estar pasando por una grave crisis sentimental

El futbolista y la cantante no pasan por su mejor momento. A pesar de que parecían una de las parejas más consolidadas del panorama actual, los problemas profesionales de Piqué podrían ser consecuencia de que las cosas no marchan bien entre ellos.

Qué.es 14 de marzo de 2012

Vídeo: Europa Press

¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? Al parecer no todo es un lecho de rosas entre la cantante Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Su relación comenzó con mucha pasión y las muestras de amor se colaban por las redes sociales y los medios de comunicación de medio mundo. Pero ahora, las cosas se han enfriado, sobre todo por parte del futbolista, que no pasa por su mejor momento profesional.

Según han comentado amigos cercanos a la pareja al portal web 'Vanitatis', Piqué podría estar teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia la colombiana y ese puede ser el motivo de que su rendimiento deportivo haya descendido notablemente.

"Está muy agobiado", han asegurado los amigos de Piqué, que está viendo como se le juntan muchas cosas y que además ha desmentido en varias ocasiones los rumores de boda. ¿Será este el fin del bonito noviazgo entre el jugador culé y Shakira?

Temas