Miley Cyrus, muy sexy con su nueva imagen

Miley Cyrus ha estrenado nuevo look en la 'premiere' en Los Ángeles de 'Juegos de hambre': melena teñida y escote más que sugerente. ¿Qué te parece?

Qué.es 13 de marzo de 2012

Miley Cyrus ha dicho adiós definitivamente a Hanna Montana. La nueva imagen de la actriz es agresiva y sexy, muy lejos del personaje infantil con el que se dio a conocer.

En el preestreno de la película 'Juegos de hambre' en Los Ángeles, Miley ha lucido su espectacular nueva imagen, con un nuevo corte de pelo y un sensual escote.

Con una melenita a ras de hombros, Miley Cyrus ha dicho 'hasta luego' a su cabello kilométrico y ha apostado por darle color con otra de las tendencias más punteras que llega dispuesta a arrasar por segunda temporada consecutiva: Las mechas californianas.

Este tipo de tinte consiste en crear un efecto degradé de la raíz a las puntas que simula un rubio muy natural al final del cabello, propio de horas de interminables sesiones de bronceado. Por eso tal vez el mejor complemento a este color no es otro que seguir apostando por la frescura complementándolo con unas ondas playeras en lugar de la tan manida plancha.

  ¿Qué te parece la nueva imagen de Miley Cyrus?

Temas