Interviú desnuda a Ainara Barciela, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', de Cuatro

La portada de Interviú desnuda a Ainara Barciela, una de las primeras expulsadas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el programa de Cuatro que causa furor en redes sociales como Twitter y Facebook.

Qué.es 12 de marzo de 2012

Ainara Barciela posa desnuda en la portada de 'Interviú' de esta semana. La ex concursante en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', de Cuatro, fue una de las primeras expulsadas del programa que causa furor en las redes sociales.

Ainara Barciela, que fue Miss Bikini País Vasco en 2006, entró en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para luchar por el amor de David Olid, pero éste expulsó a la concursante cuando ella le confesó que había tenido una relación con un jugador argentino del Real Madrid.

La ex concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' comenta que entró en el programa de Cuatro porque había dejado de confiar en los hombres y quería probar la experiencia. Eso sí, Ainara Barciela reconoce en su entrevista con Interviú que si hubiese conocido fuera del concurso a David Olid "no le habría aguantado ni dos días".