Muerte de Whitney Houston: Su hija Bobby Kristina aún la escucha hablar

Tras la muerte de Whitney Houston tenía que haber algún capítulo paranormal que llevarse a la boca... La hija de la estrella,  Bobby Kristina, ha desvelado que aún escucha a su madre animándola a seguir hacia adelante. "Ella me dice sigue adelante, sigue adelante", afirmó la joven en su primera entrevista después de la muerte de su madre

Qué.es 12 de marzo de 2012

NO se sabe a esta hora si es cuestión de ouijas o de encuentros en la tercera fase pero si, Bobbi Kristina Brown, de 19 años, aún habla con su madre Whitney Houston tras su fallecimiento. En la primear entrevista tras la desaparición de su madre, Bobby Kristina le dijo a Oprah Winfrey que estaba "haciendo las cosas bien... tan bien como me sea posible", después de que su madre fuera encontrada sin vida en la bañera de la habitación del hotel Hilton de Beverly Hills el 11 de febrero, la víspera de los premios Grammy.

SIEMPRE OPRAH

La entrevista formaba parte del programa de un programa especial 'Oprah's Next Chapter', que fue emitido el domingo por la noche en el canal de cable OWN (Oprah Winfrey Network). Fue retransmitido tras una reposición del especial 'Recordando a Whitney: la entrevista de Oprah', con un resumen de la entrevista que Houston concedió a Oprah en 2009. Pero el pastel de la entrevista estaba reservado a las 'conversaciones' de Bobby y Whitney:

"Puedo escuchar su voz, ya sabes, y el espíritu me habla... Me dice estoy aquí. Te tengo... Ella siempre está conmigo", dijo Bobbi Kristina.

La única hija de Houston y Bobbie Brown afirmó que siente la presencia de su madre en la casa en la que vivían en Atlanta. Las luces "se enciende y se apagan y yo le digo: 'Mamá, ¿qué estás haciendo?"




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.