Pillan a Miley Cyrus en una tienda especializada en marihuana y sus derivados

Hemos visto fotos y leído artículos sobre la posible adicción de Miley Cyrus a la marihuana. Ahora la ex estrella de Disney ha sido 'cazada' en el interior de una tienda especializada en venta de marihuana y derivados para uso terapéutico. ¿Quién es capaz de negar los rumores ahora?

Qué.es 28 de febrero de 2012

Han pillado a Miley Cyrus con las manos en la masa... o mejor dicho, en la marihuana. Cyrus había acudido junto a una amiga a una tienda en la que se dispensaba marihuana para uso terapéutico pero allí había también un fotógrafo. No se sabe si la cantante se acercó a comprar o si simplemente ejerció de acompañante pero, sin duda, este hecho será aprovechado por sus detractores quienes la ven como un ejemplo perjudicial para su legión de jóvenes fans.

Pero, ¿a quién puede sorprender ya esta información? Ella misma se denominó como una 'fumeta', después de que fuera fotografiada fumando salvia, algo que muchos criticaron duramente. Al parecer, la relación de la joven artista con las drogas blandas es más estrecha de lo que se consideraba, más ahora que el diario Huffingtonpost la haya captado a la salida de este centro especializado, en el que también se conceden licencias para su producción.

FUMATA O NO FUMATA

Se desconoce si la artista sufre algún dolor crónico que la posibilite tomar este tipo de sustancias o por el contrario, si su osadía será considerada como una falta de cara a la justicia.

El último escándalo que salpicó a esta joven fue cuando se filtró un vídeo en el que se podía ver a la cantante en una fiesta diciendo: "Sabes que eres una 'fumeta' cuando tus amigos te hacen una tarta con marihuana... Sabes que has fumado demasiada puta hierba".

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.