Oscar 2012: El pezón de Jennifer López, ¿real o imaginario?

Es la hora de escrutar todos los detalles de la gala de los Oscar 2012, y uno de los más comentados es el 'pezonazo' de Jennifer López. A falta de grandes escándalos, grandes errores y horrores de la alfombra roja, el supuesto descuido de Jennifer López, que habría mostrado al respetable un pezón, ha sido 'trending topic' en Twitter.

DESCUBRE EN HOYCINEMA OTRO MOMENTOS 'PEZÓN' DE LAS FAMOSAS

Qué.es 27 de febrero de 2012

Hay quien dice que la culpa es del aburrimiento generalizado que ha provocado este año la gala de los Oscar... Puede ser. Pero el caso es que el pezón de Jennifer López, visto supuestamente gracias a un descuido de la estrella hispana, en pocos minutos se convirtió en trending topic y hasta se creó un perfil al respecto @jlosnipple.

Lo cierto es que la gala de los Oscar transcurría como una balsa de aceite, sin sorpresas, sin polémicas, sin frases disonantes hasta que llegó JLo y muchos pensaron que sus pechos querían escaparse del atrevido vestido que lucía

¿ES PEZÓN O NO LO ES?

Cameron Diaz y Jennifer Lopez eran las encargadas de entregar los galardones, y juntas posaron poniendo el trasero en pompa para alegría del público. Sin embargo, el momento realmente picante llegó cuando a la diva del Bronx tuvo un desliz con su vestido, que hizo que uno de sus pechos asomara durante una milésima de segundo.

En ese mismo momento se desató una auténtica discusión en Twitter sobre si a Jennifer Lopez se le había visto o no un pezón. A los pocos minutos se convirtió en trending topic.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.