Muerte de Whitney Houston: MTV emite las últimas imágenes en la diva en vida

MTV emite esta noche el especial 'Whitney Houston: La muerte de una diva', con imágenes grabadas el mismo día en que la cantante falleció.

Qué.es 17 de febrero de 2012

La cadena musical MTV estrena esta noche el documental 'Whitney Houston: La muerte de una diva' a partir de las 22:00.

Este especial, además de hacer un repaso a toda la carrera de la cantante, desde sus exitosos inicios hasta su trágico final, tiene como punto importante que las cámaras de MTV estuvieron en los últimos momentos de la artista.

El mismo día en el que murió, VH1 estaba grabando un especial 'Behind the music' sobre ella, que incluye testimonios antes de conocerse la trágica noticia y declaraciones inmediatamente posteriores al fallecimiento de la cantante, nunca antes emitidos en televisión.

Este fin de semana, MTV quiere rendir tributo a toda la vida y carrera de Whitney Houston con una programación especial en la que se verán, en exclusiva en España, las últimas imágenes con vida de Whitney Houston.

El sábado 18 de febrero, a partir de las 12.30 horas, MTV repasa los mejores videoclips de la artista.

Después, junto a un nuevo pase de 'Whitney Houston, muerte de una diva', llegará un nuevo programa especial, 'Whitney, en sus propias palabras', una recopilación especial de MTV con fragmentos destacados de las mejores entrevistas de Whitney Houston, desde sus comienzos hasta sus últimos días, en los que la cantante y actriz reflexiona sobre su vida y carrera. Su mejores actuaciones, el legado que ha dejado en otros artistas, compañeros, la fama... Whitney Houston, según Whitney Houston.

Finalmente, el domingo, 19 de febrero, a las 12.30 horas, MTV destapa la mejor música de Whitney con 'TOP 20 Whitney Houston', el ranking musical oficial con los veinte temas más importantes en la historia de la carrera de 'La voz'. 




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.