Muerte de Whitney Houston: Filtran las primeras fotos de su cadáver y ya dan la vuelta al mundo

Era inevitable. Las primeras imágenes del cadáver de Whitney Houston cubierto con una sábana ya han sido filtradas. Lo ha hecho el portal TMZ y las imágenes se corresponden con el momento en que varios sanitarios trasladan el cuerpo de la cantante en una camilla por los pasillos del hotel Beverly Hilton

Qué.es 12 de febrero de 2012

Carreras, nerviosismo y discreción relativa... que siempre es un esfuerzo vano porque siempre hay alguien que filtra imágenes, grabaciones o vídeos.  El médico forense Ed Winter ha tomado la que quizá sea la primera fotografía del cadáver -cubierto por una sábana- de Whitney Houston, que ha sido publicada por la web TMZ, dedicada a asuntos de famosos.

Esta misma publicación recoge imágenes de una desmejorada Whitney Houston el pasado jueves por la noche, y especula con la posibilidad de que la causa de la muerte de la cantante haya sido el ahogamiento en la bañera de la habitación del hotel.

Además, esta web de cotilleos asegura que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, intentó acceder a la habitación para ver el cadáver de su madre pero las fuerzas de seguridad se lo impidieron.