Jennifer López, totalmente desnuda y muy sexy para un anuncio de su propio perfume

Jennifer Lopez tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo perfume, 'Glowing' Y no ha reparado en nada. Incluso ha aceptado posar en un desnudo integral para que la campaña de lanzamiento sea todo un hito.  Así, JLo se muestra totalmente desnuda en los póster de promoción, con la piel bañada en aceite y con el pelo totalmente mojado. Podemos ver a la estrella sentada en posición de loto y con los brazos cruzados tratando de cubrir su anatomía.

Qué.es 11 de febrero de 2012

¿Quién se acuerda de Marc Anthony ahora? La 'diva del bronx' no lo parece. Jennifer López vuelve a la publicidad y las grandes campañas para el lanzamiento de su propio perfume, 'Glowing', un mercado que no le es desconocido y que le ha reportado considerables ganancias.

Esta vez lo da todo para promocionar un producto salvaje y, por ello, ha optado por desnudarse completamente. 'Glowing'    obtiene sus principios químicos de las cortezas y resinas de la bergamota, del ciprés y de la mandarina. Según Jennifer, su fragancia encierra el concepto de lo natural, terrenal, limpio y real que tiene el sello de la magia del lado más oscuro de la ciudad de New York.

Jennifer Lopez aparece más sexy que nunca en su nueva campaña, deslumbrando con su belleza madura. 




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.