Rosa Benito aparece casi desnuda, por fin, en la revista 'Sálvame' emulando el espíritu de Marilyn Monroe

Rosa Benito en paños menores. Ha costado muchos meses de 'dimes y diretes', discusiones y negaciones a Interviú pero, por fin, salen a la luz imágenes del posado más sexy de la colaboradora de Telecinco en la revista 'Sálvame'. Si en Honduras pudimos ver cómo la ganadora de 'Supervivientes' iba estilizando su figura con el paso de los días y lucía una colección de bikinis presumiendo de cuerpazo, ahora la colaboradora de 'Sálvame' ha emulado a Marilyn Monroe.

Qué.es 24 de enero de 2012

Se dijo que el desnudo de Rosa Benito se lo llevaría 'Interviú'. No ha sido así. Finalmente ha sido la revista 'Sálvame' quien se ha hecho con una codiciada portada al conseguir un 'casi-desnudo' de la popular colaboradora de Telecinco.

Y es que Rosa Benito no dejó de hablar desde que entrara en 'Supervivientes 2011'. El publico valoró su trayectoria en el reality y la hizo ganadora y una de las más queridas de 'Sálvame' en su regreso a España. Ahora, la colaboradora ha querido agradecer a los espectadores este apoyo posando muy sensual para la revista del programa de Telecinco, 'Sálvame'.

HOMENAJE A MARILYN

Ya amenazó hace unos meses con ser portada de Interviú, pero no ha sido hasta ahora cuando ha posado y ha elegido la revista de su programa para hacerlo según se ha podido ver en unas imágenes emitidas por 'El programa de Ana Rosa'. Además, ha aclarado que "no posaría desnuda ni por todo el oro del mundo", algo que la aleja aún más de Interviú. 

La colaboradora ha querido rendirle homenaje a una de las musas del cine en esta portada. Rosa Benito ha posado caracterizada como Marilyn Monroe con una peluca rubia tapada tan solo por unas sábanas blancas.

EL PRÍNCIPE. "MUY BIEN"

Además del reportaje fotográfico, la colaboradora deja algunos titulares muy pero que muy jogosos: "Le tiraría los tejos al Príncipe Felipe, está muy bien" o "Si Amador me ha sido alguna vez infiel, yo no me he enterado".




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.