Alaska se desnuda catorce veces en Interviú para imitar otros tantos reportajes

Doce formas de desnudarse que son otras tantas de recrear desnudos ajenos. La popular Alaska, provocadora una vez más y experta en el arte del reportaje del desnudo, ha optado por 'entregarse' de nuevo a Interviú para plasmar 14 desnudos diferentes que recrean sus portadas favoritas. Así, la artista se 'mete en la piel' de Belén Esteban, Isabel Pantoja, Sara Montiel, Samantha Fox, Rocío Jurado y Ana Obregón, entre otros posados famosos. Ahí es nada.

Qué.es 16 de enero de 2012

Alaska sigue siendo especial. Ha velto a desnudarse para Interviú, pero como ella es así, genio y figura, es la estrella de la revista este lunes luciendo palmito orgullosa de su nueva figura, al parecer más fruto de una dieta rigurosísima que de Photoshop. O eso dice ella. Olvido Gara, su verdadero nombre, ha decidido recrear con su nuevo 'yo' 14 de las portadas más emblemáticas del semanario del Grupo Zeta para celebrar que cumple 35 años en los quioscos.

La artista se ha puesto en la piel de diversas mujeres que hicieron historia en la publicación a lo largo de su larga trayectoria, como Belén Esteban, Nadiuska, Marta Sánchez, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana García Obregón, Carmen Russo, Valeria Marini, Samantha Fox, Sabrina y la concursante de Gran Hermano Inma.
"Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde", declara en el semanario.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.