Miss Mundo se desnuda y posa colgada de un gancho como un trozo de carne entre reses

Nueva polémica causada pro una modelo y ganadora de uno de los certámenes de belleza globales. La ex Miss Mundo 2006, Elizabeth Loaiza ha posado desnuda para la revista Soho. Pero el lío no es ese. Su posado incluye fotografías en las que se muestra como un animal, colgada de los pies, dentro de una carnicería.

Qué.es 11 de enero de 2012

La bella Elizabeth Loaiza se ha metido en un buen lío. No es para menos: El efecto de un bello cuerpo femenino colgado de un gancho carnicero entre kilos de carne de vacuno para consumo humano no puede ser, al menos, más intranquilizador. Después de dar a luz a su segunda hija, la ex reina de belleza Miss Mundo 2006, Elizabeth Loaiza ha apostado por  aparecer desnuda como si fuera 690 kilos de chuletas de vaca. Todo,  para la portada de la revista Soho. 

DOS FORMAS DE ENTENDERLO

En las páginas centrales de la publicación se puede ver a Elizabeth completamente desnuda en el mostrador de una carnicería como si estuviera vendiéndose como un trozo de carne, estas fotografías han causado revuelo debido al supuesto mensaje que la modelo está dando a otras mujeres ya que da a entender que pueden ser tratadas como "un pedazo de carne", aunque está el otro lado de la moneda por los que opinan que es algo muy artístico y profesional, además de admirar el cuerpazo de la mujer, madre de dos hijas.

Otras imágenes la muestran posando junto a gallinas, vacas y perros y otras, atada dentro de un refrigerador, todas ellas completamente desnuda tapando sólo sus partes íntimas y en unas cuantas mostrando sus senos.

Elizabeth Loaiza es originaria de Cali, Colombia y es una reconocida modelo que ganó el certamen Miss Mundo en 2006. Es licenciada en Economicas, buzo profesional y madre de dos pequeñas.





Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.