La nueva novia de Marc Anthony, Shannon De Lima, fue Miss Venezuela y tiene un hijo

La mujer que ha reemplazado a Jennifer López en el corazón de Marc Anthony se llama Shannon De Lima, tiene 24 años, es modelo y lució la corona de Miss Venezuela.

Qué.es 9 de enero de 2012

Cuando el amor llega así de esa manera... decía la canción y así le ha pasado al ex marido de Jennifer López, Marc Anthony, al que cupido ha querido regalarle un nuevo romance para el 2012.

La afortunada es una modelo que lució la corona de Miss en su país natal, Venezuela, y llegó a pasearse por las pasarelas del certamen de Miss Mundo.

Pero tenemos más datos de la joven que ha devuelto la sonrisa a Marc Anthony. Su nombre es Shannon De Lima y tiene 24 años. Mantuvo una relación con el actor Manuel Sosa, de la que nació un niño de cuatro años llamado Daniel.

Las redes sociales han sido el medio de publicación de este amor a los cuatro vientos ya que Marc ha aprovechado Facebook para mostrar imágenes de los dos enamorados y donde el cantante aprovecha para denominar a su novia su "bebe".

La nota negativa de esta buena nueva es que la fama le ha llegado a Shannon de la noche a la mañana, lo que ha provocado la entrada de un 'hacker' a su red, aunque ya ha pedido disculpas.

Parece ser que el matrimonio, en su día modelico, entre Jlo y Marc ya ha rehecho su vida sentimental tras el divorcio, ya que la cantante también tiene nuevo novio, el bailarín Casper Smart.