Úrsula Corberó, de 'Física o Química', se desnuda para la última portada del año en FHM tras estrenar 'XP3D'

Úrsula Corberó está de miedo. La actriz que se dio a conocer en televisión con la serie 'Física y Química', de Antena 3, se desnuda e inunda la última portada del año de la revista FHM para celebrar el estreno del a terrorífica 'XP3D'. Considerada una de las españolas más sensuales del momento con 22 años, Úrsula comenzará un 2012 lleno de proyectos profesionales.

Qué.es 26 de diciembre de 2011

La bellísima actriz actriz Úrsula Corberó despide el año desde todos los kioscos del país y la portada de 'FHM'. Casi nada. Gracias a la promoción de su último trabajo para la gran pantalla, sus seguidores, que son legión, pueden disfrutar de la sensual portada que protagonizado en el último número del año de la revista FHM. En una caliente sesión en exclusiva para la publicación, vemos como ha cambiado aquella chica inocente que conocimos en 'Física o Química' para liberar y descubrir al mundo una mujer que sabe explotar su lado más salvaje y sexy.

Úrsula se desnuda en el reportaje, pero asegura que se ha sentido cómoda y que lo ha disfrutado: "He estado muy cómoda con el estilismo, la luz, el maquillaje, el fotógrafo... Me he sentido muy guapa"

Sobre hombres, la actriz confiesa a FHM que "da igual que sean cachas o cerebritos, pero para que me gusten tienen que tener sex appeal" . Además añade que "cuando algún chico es muy fan de mi trabajo prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada".

Si la conocimos como adolescente brillante en 'Física o Química', y ahora ocupa las tardes con 'La República', antes de su terrorífico asalto a los cines con 'Experiencia Paranormal 3D', el primer filme español de terror en 3D, podremos disfrutarla en las páginas de FHM.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.