El entrenador de yoga desnudo de Kim Kardashian provocó su divorcio de Kris Humphries

Se ha dicho que Kim Kardashian y el jugador profesional de baloncesto de la NBA, Kris Humphries, se divorciaron porque las agendas laborales hacían imposible el matrimonio. También se dijo que el fracaso se produjo por presuntas infidelidades o porque él la llamaba "culo gordo". La última información al respecto es mucho más sorprendente: al parecer, Kris estaba mosqueado al descubrir que su esposa practicaba yoga con un profesor de completamente desnudo.

Qué.es 30 de noviembre de 2011

¿Cómo puede ser que el yoga ocasione el divorcio de dos famosos como Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humphries? Raro. raro, raro... El caso es que en esa ruptura tuvo mucho que ver una sesión de yoga con un entrenador... ¡desnudo!

La estrella de los 'realities' norteamericanos y su marido iniciaron los trámites de su separación en octubre, a tan sólo 72 días de haber contraído matrimonio, pero algunas secuencias de la nueva temporada del programa 'Kourtney & Kim Take New York', que muestra al mundo al vida privada de este multimillonaria con cuerpo de infarto se puede apreciar que los problemas de la pareja empezaron poco después del enlace: Kris explotó cuando un día llegó a la suite del hotel donde se hospedaban en ese momento en Nueva York y encontró a Kim y su hermana Kourtney, acompañadas de algunas amigas, tomando clases de yoga con un instructor afroamericano, que se paseaba por la sala del lugar completamente desnudo. Casi normal... si no fuera porque la clase formaba parte del programa televisivo de las Kardashian en E!Online. Pero es que, además, la prensa inglesa, tanto el 'Daily Mail' como 'The Sun' se han hecho eco de las discusiones.

"ERES UN INMADURO"

"Esto es de muy mal gusto. Esta es mi casa y es una falta de respeto", dijo molesto Kris. Kim, de inmediato, empezó a discutir con su marido reclamándole más madurez: "No puedo tolerar que seas tan inmaduro", le reclamó. Ante lo que el jugador replicó: "¿No puedes tolerarlo? Soy yo quien no puede tolerarlo. Me siento a disgusto cuando llego aquí, casi vomito".

El pleito se volvió más personal cuando Kris le dijo a Kim que ya no quería que Kourtney -quien organizó la sesión de yoga- siguiera viviendo con ellos, de acuerdo con el diario 'The Sun'. Kourtney ya no puede vivir con nosotros. Yo personalmente le pagaré para que tenga una habitación en otro piso (del hotel)". A pesar de todo, finalmente fue Humphies quien se fue, pues voló a Minnesota para concentrarse en su entrenamiento de cara a la siguiente temporada de partidos. "No sé que decir. Realmente no lo entiendo, ahora vamos a estar separados", se quejó Kim.