Ronaldinho y otros famosos pillados masturbándose a través de una webcam

Ronaldinho ha sido la última víctima de una trampa cibernética, pero no la única. Todo Brasil está revolucionado con el vídeo que circula como la pólvora por internet del futbolista masturbándose a través de una webcam. Al parecer, fue una joven con la que había mantenido un encuentro sexual a través de internet la que decidió colgar el vídeo, dejando literalmente a Ronaldinho... en pelotas.

Pincha aquí la versión del vídeo, con una parte censurada

Qué.es 25 de noviembre de 2011

Ronaldinho ha caído en una trampa cibernética que ha revolucionado Brasil. El futbolista fue grabado masturbándose en un baño de vapor a través de una web cam. Al parecer, el vídeo lo colgó la joven con la que minutos antes habría mantenido un encuentro sexual a través de internet.

El caso de Ronaldinho no es aislado. Otros muchos deportistas, actores y famosos han vivido pesadillas similares al haber sido grabados manteniendo sexo virtual, que luego ha sido puesto al descubierto.

Aunque no se entiende que los famosos se presten a este tipo de prácticas por las consecuencias que tendría que les pillaran, lo cierto es que el morbo y placer que les produce a algunos hace que sigan cayendo en la trampa.

Hay varios casos. Colin Farrel, por ejemplo, fue grabado manteniendo sexo con una amiga. Lo raro es que estaba en su casa y solo estaban ellos dos.

Rob Lowe fue grabado haciendo un trío en un hotel con un amigo y otra mujer. También Paris Hilton fue grabada con un tipo con  aspecto de cowboy con el que estaba manteniendo sexo en todas las posturas inimaginables.

El caso del futbolista del Valencia Éver Banega es muy parecido al de Ronaldinho. También su vídeo manteniendo sexo vía web cam dio la vuelta al mundo.

Y es que el mundo de la red es lo que tiene. Uno se imagina que está solo en casa... y al final son millones de ojos los que pueden ver sus vicios, sin que pueda hacer nada para evitarlo.