Terelu Campos, ¿desnuda pero elegante en unas fotos que sugieren más que enseña?

La discusión sobre la conveniencia, la elegancia, el precio o las razones para hacer ese desnudo de Terelu Campos en Interviú están sucediendo a la curiosidad y el morbo por ver las fotos de la popular colaboradora de 'Sálvame'. A esta hora son muchas las voces que creen que terelu ha sorprendido -y bien cobrado está- con un posado en el que ha dejado de lado las tórridas fotos de las que hace siempre gala la publicación para poner el recato y la elegancia como protagonistas. ¿Tú que crees?

Qué.es 14 de noviembre de 2011

No enseña nada aunque muchos han creído ver algo... Terelu Campos prefiere la insinuación a abrir al mundo sus encantos. En las fotos se ve a una Terelu en ropa interior, y lo más que se llega a adivinar es su culo nadando en una piscina. Pero si las fotos son más sensuales que sexuales, su opinión de las mismas dan un giro de tuerca más: Reconoce que le da cierto morbo convertirse en "mujer de cabina de camionero". En la entrevista que acompaña a su recatado posado en 'Interviú', la colaboradora de 'Sálvame' afirma que éste es un buen momento para mostrar su sensualidad al mundo. "¿Y por qué no ahora? Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca", comenta.

NO LE AFECTAN LAS COMPARACIONES CON 'MAMÁ'

María Teresa Campos sorprendió a mucho cuando en su programa mostraba la portada de Interviú en primicia y decía sentirse muy orgullosa de su hija. ¿Qué opinará Terelu de las eternas comparaciones con su madre? La hija pródiga asegura, en la entrevista que acompaña a las fotografías de Interviú, que no le afectan las críticas ni las comparaciones con la que ha sido la reina de las mañanas durante muchos años. Eso sí, hubiera preferido haber sido comparada con la gente de su generación

Subida a unos altos tacones, convertidos en sus aliados a la hora de estilizar su figura, la recatada Terelu Campos asegura, sin embargo, que odia llevar una agenda en el plano sexual. "Lo que sí detesto es la obligación sexual, en la pareja, eso de programar los momentos sexuales. Me horroriza llevar una agenda del sexo. Me gusta el sexo a deshoras. Lo encuentro más satisfactorio", dice en la entrevista, firmada por su amigo Ángel Antonio Herrera.

¿Conseguirá alguien desnudar, de verdad, a Terelu?




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.