Lindsay Lohan verá su desnudo en Playboy entre rejas porque ya ha vuelto a prisión

Esto si que es llegar, ver y vencer. Mientras sus fotos desnuda para Playboy ya se han filtrado en internet, la actriz y modelo más problemática y sexy del momento, Linday Lohan fue condenada a trabajos comunitarios en un depósito de cadáveres. Por faltar reiteradamente a su compromiso con la sociedad fue juzgada de nuevo y , mientras, aprovechó para hacer un 'trabajito' en Playboy por carca de 900.000 euros. Tras aquel desnudo, y como la prisión no espera, ya está entre rejas.

Qué.es 3 de noviembre de 2011

Las fotos del desnudo de Lindsay Lohan para Playboy ya se han filtrado en internet. Como era de esperar, antes de que la publicación esté en los anaqueles, algunas imágenes de Lindsay han circulado ya por internet, según el sitio masvip.com. Esas fotos corresponden a la primera sesión de fotos, pues se dice que, después de que la actriz mejorara su dentadura, el mandamás de la revista, Hugh Hefner, quiere realizar una nueva sesión.

Esa prmera sesión de fotos nos deja una Lindsay Lohan completamente desnuda y muy motera, posando encima de una increíble Harley Davidson.

Y ELLA PUEDE VER LA REVISTA DESDE PRISIÓN

Pero antes, la actriz pasará de nuevo por prisión. La juez Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) sentenció a la actriz Lindsay Lohan a una pena de 30 días de cárcel por violar reiteradas veces los términos de su libertad condicional.

En términos reales, la condena a Lohan puede quedar en un encarcelamiento efectivo de seis días, según apuntó la web TMZ, que citó fuentes del departamento del Sheriff. Lohan admitió que se saltó la libertad condicional al no acudir a unas sesiones de terapia y ser expulsada de un centro de mujeres de Los Ángeles donde tenía que acudir a hacer trabajo social.

La actriz, protagonista de "Mean Girls", se mostró aliviada al recibir el dictamen judicial, ya que Sautner tenía en su mano enviarla a prisión por 300 días, si bien la magistrada no descartó esa posibilidad si Lohan no cumplía a rajatabla sus órdenes a partir de ahora.

Sautner estableció un calendario para el cumplimiento de las horas de terapia y servicios comunitarios que le restan a Lohan antes de dejar atrás sus problemas con la justicia. Además de su paso por la cárcel, Lohan tendrá que trabajar doce días al mes en el depósito de cadáveres y asistir a cuatro sesiones de terapia mensuales hasta el 29 de marzo.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.