El padre de Demi Lovato quiere reconciliarse con ella mientras se enfrenta al cancer

La cantante Demi Lovato no sale de un 'problemón' y se mete en otro... O la meten. Demi se encuentra en un difícil encrucijada. Su padre, Patrick Lovato, con el que no se habla desde hace casi un año, está gravemente enfermo. Se la diagnosticado un cancer y ha dejado claro que está loco por reconciliarse con la actriz y cantante ex estrella de la Disney. 

Qué.es 24 de octubre de 2011

¿De qué pasta está hecha Demi Lovato? La artista se encuentra ante unos momentos más delicados de su vida. Tras pasar por un grave trastorrno alimenticio y por el enfrentamiento personal con una bailarina de su show, la joven ex estrella de la Disney tendrá que decidir ahora si se reconcilia con su padre, con quien no habla desde hace casi y un año. Y es que la cantante y su padre están muy distanciados ya que la separación de los Lovato  en 1994 significó también abrir una brecha entre padre e hija. Ahora, los médicos han diagnosticado a Patrick Lovato un cáncer y ha dejado claro que quiere volver a hablar con su hija porque se teme que no vaya a salir de esta.

La ruptura definitiva, al parecer, llegó cuando Patrick Lovato hizo declaraciones sobre el estado de salud de Demi cuando esta estaba a punto de entrar en la clínica de rehabilitación. La madre desacreditó a Patrick y dejó claro que no tenía ningún tipo de relación ni con Demi ni con su hermana Dallas.

UNA SITUACIÓN PENOSA

"'Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija ama a su papá, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame. Es la única manera que puedo hablar con ella, trato de llegar a ella pero nunca funciona. No es que quiera algo de ella, lo único que quiero es su amor", ha declarado el padre de Demi.

"No creo que pueda seguir más tiempo sin tener noticias de mis dos hijas", concluyó el padre de la estrella.

¿Qué hará Demi?