Se filtran cuatro fotos de Madonna desnuda en un blog estadounidense

Un blog de cotilleos estadounidense ha filtrado estas cuatro fotos de la reina del pop Madonna desnuda. Las instantáneas supuetamente se hicieron a traición, en el vestuario y sin el conocimiento de la cantante, durante una sesión de fotos para Dolce & Gabbana con el fotógrafo Steven Klein.

Qué.es 10 de octubre de 2011

Vídeo: Dalealplay
Encuesta
¿Quién es la reina del Pop para ti?

¿Quién es la reina del Pop para ti?

Música

27 de August de 2010

Cuando todavía en la mente de todos está reciente el filtrado de imágenes de Scarlett Johansson desnuda, un blog de cotilleos estadounidense ha filtrado estas cuatro fotos de la reina del pop Madonna desnuda.

Las instantáneas supuetamente se hicieron a traición, en el vestuario y sin el conocimiento de la cantante, durante una sesión de fotos para Dolce & Gabbana con el fotógrafo Steven Klein.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.