Los hijos de Michael Jackson, en estado de shock al ver el cadáver de Jacko

Demasiado pequeños para poder soportar el dolor que les causó ver la imagen de su padre muerto. Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, entraron en estado de shock al ver el cadáver de su padre. Lo explicó el jefe de seguridad del Rey del Pop en la segunda sesión del juicio que se celebra en Los Ángeles contra el médico de Jacko, Conrad Murray.

Qué.es 29 de septiembre de 2011

Encuesta

Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, no pudieron soportar el dolor de volver a recordar a su padre muerto. Tras visionar la imagen del cadáver de Jacko durante el juicio que se celebra en Los Ángeles contra su médico Conrad Murray, los hijos del cantante se quedaron como paralizados. Y es que hace dos años, según explicó el jefe de seguridad del Rey del Pop, Faheem Muhammad, en la segunda sesión del juicio que se celebra en los Ángeles contra el médico Conrad Murray, cuando vieron tendido el cuerpo de vida de Michael en el suelo, Paris no paraba de llorar, mientras que Prince reaccionó quedando estupefacto, como mudo, sin palabras.

"Fui y los acerqué y les hablé de algo por un segundo, llegó la niñera (...) y fuimos al piso de abajo y los llevamos a otro lugar", añadió. Muhammad estaba describiendo la escena que encontró cuando lo llamaron a la habitación de la mansión alquilada de Jackson en el barrio Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, cuando el cantante murió por una sobredosis de medicamentos.

Cuando llegó, Murray, que trataba a Jackson para ayudarlo a prepararse para dar una serie de conciertos en Londres, parecía estarle practicando RCP al cantante."Se veía muy nervioso (...) estaba sudando", declaró Muhammad, y agregó que el cuerpo de Jackson estaba echado en el suelo al lado de la cama.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.