Jennifer López enseña el culo actuando en Las Vegas antes de su noche más loca tras dejar a Marc Anthony

Una noche loca, por fin, de Jennifer López. Fue en Las Vegas tras deslumbrar en el festival jHeartradio con una actuación salvaje en la que no dudó en enseñar el culo a un entregado público. Tras actuar, JLo se enfundó un ceñido y sexy vestido blanco con el que salió a quemar la ciudad del vicio. Atrás quedaron las penas por la ruptura con el salsero Marc Anthony.

Qué.es 26 de septiembre de 2011

Jennifer López es libre de nuevo. Y para dejarlo claro hacía falta una puesta en escena como es debido. Las Vegas fue el escenario perfecto. Durante, y después, del iHeartMusic Festival miles de personas pudieron disfrutar de la naturalidad y soltura de una Jennifer López desatada que lo único que pretendía era divertirse al máximo. Así lo cuenta el portal TMZ que relataba como la cantante actuó enfundada en un vestido rojo, dando lo mejor de sí misma y dejando claro que ha vuelto con energías renovadas y a ritmo de 'Let"s Get Loud', 'Get Right', 'Jenny From The Block', 'Papi' y 'On The Floor'.

ACTUACIÓN ...Y COPAS

Tras esa actuación, JLo se decidió a salir para quemar la noche de la ciudad del pecado. La neoyorquina eligió un bonito vestido blanco  para hacer su aparición en el photocall. Junto a ella, Lady Gaga, Steve Tyler, Nicki Minaj, Nicole Scherzinger, Sting y Usher fueron los encargados de presentar el acto.

Y no encontró mejor manera de celebrar el retorno a su vida artística y su soltería que pasando una noche de diversión y copas en el exclusivo club nocturno del hotel Caesars Palace, donde ella bailó hasta altas horas de la noche en compañía de varios amigos.

Como se recuerda, hace algunos días, JLo fue fotografiada con el actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York, con quien compartió una romántica cena.