Nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda

Es la tercera entrega de imágenes de la actriz Scarlett Johansson y, de nuevo, aparece en ropa interior, semidesnuda y mostrando su culo mientras repasa algunas notas descansando en la cama. La novedad reside en que esta vez no se trata de una autofoto con el móvil: Hay una segunda persona que hace la fotografía y cuya identidad permanece oculta.

ULTIMA HORA (28 DE OCTUBRE DE 2012): ROBAN FOTOS ÍNTIMAS DE SOFÍA VERGARA, ¿SERÁN COMO LAS DE SCARLETT?

Qué.es 22 de septiembre de 2011

Más fotos de Scarlet Johansson desnuda. El FBI anunció que iniciaba una investigación para determinar quién o quienes están detrás de la filtración de los desnudos íntimos de la actriz. Otras famosas, como Mila Kunis,  fueron falsas víctimas de los mismos hackers, pero mientras se resuelve o no el caso y la moda de la autofoto en el espejo se extiende, ya ha aparecido un tercer desnudo de Scarlett. Y es que sus dolores de cabeza no terminan.

En la tercera foto prohibida, la actriz posa recostada en la cama con bragas, mientras sostiene un bolígrafo y lee sus notas. La imagen deja al descubierto el culo de la bella actriz, que parece destinada a no guardar ningún secreto para sí misma.

EN ESTA HABÍA FOTÓGRAFO

Lo más novedoso de esta tercera foto -¿llegaremos a acostumbrarnos al cuerpo desnudo de Scarlett?- es que la imagen no fue tomada por ella misma, como sí ocurrió con las anteriores, sino que participó un tercero, por supuesto, desconocido aún para los medios.

No se descarta que en próximas entregas los responsables del ataque revelen la identidad de quien, presuntamente, habría acompañado a Scarlett Johansson en la polémica sesión de fotos hot.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.