Mila Kunis, tras el desnudo al estilo Scarlett Johansson, se destapa para la revista GQ

Tras el extraño caso del supuesto robo de imágenes de su móvil y el de Scarlett Johansson, Mila Kunis no ha querido dejar pasar la oportunidad de que el mudo conozca finalmente su anatomía y ha mostrado su lado más sexy para la revista GQ, en la que habló de casi todo... menos de las fotos robadas. Eso sí, la amenaza de los hackers aún no ha desaparecido.

Qué.es 22 de septiembre de 2011

Al margen de autofotos con el móvil, la actriz Mila Kunis ha querido mostrar su lado más salvaje tras desmentir la existencia de fotos con su desnudo. Su representante ha asegurado que esas fotos no existen y que, por tanto no están circulando por internet. Puede ser coincidencia o no, pero el caso es que la sesión de fotos de la guapísima actriz con la revista GQ, que se realizó el pasado mes de julio, han visto ahora la luz... puede que para que nadie que haya visto ya el desnudo de Scarlett se quede sin ver  también a Mila.

El caso es juzgar y comparar, pero la actriz de 'Cisne negro' y exnovia de Macaulay Culkin, aparece muy sexy en plena promoción de la película 'Con derecho a roce', junto a Justin Timberlake. Su mirada felina y sus curvas de infarto han hecho que su presencia sea de las más demandadas en cualquier sarao que se precie.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.