Jennifer Aniston se siente ofendida por Brad Pitt

EFE 21 de septiembre de 2011

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se sintió ofendida por los comentarios de su exmarido, el también actor Brad Pitt, en los que dijo que su matrimonio fue una farsa, informa la revista 'US Weekly'.

"Se enfadó mucho (...) Pensó que fue algo maleducado e inapropiado", ha señalado al semanario una fuente cercana a Aniston, de la que Pitt se divorció en 2005 para estar con su actual pareja, Angelina Jolie.

Según fuentes del entorno de Pitt, la agente de Aniston se puso "hecha una furia" por las declaraciones del actor, quien 24 horas después dijo que sus palabras fueron malinterpretadas y que su exesposa es "increíblemente generosa, cariñosa y divertida".

No obstante, esa misma persona ha indicado a 'US Weekly' que "nadie cree que sus palabras fueron sacadas de contexto, es lo que dijo", aunque "he escuchado que se arrepiente". "Creemos que tiene celos de que ella (Aniston) esté enamorada" de su actual novio, el polifacético cineasta Justin Theroux, ha agregado la fuente próxima a Aniston, quien este viernes estrena su nuevo filme 'Moneyball'.

Una vida "patética"

El actor reveló hace una semana en la revista 'Parade' que su vida fue "patética" en los años noventa y admitió que su matrimonio por aquel entonces con Aniston era una farsa. "Me pasé los años noventa intentando esconderme (...) Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de marihuana), escondiéndome. Empezó a parecer patético", declaró el protagonista de 'El árbol de la vida'.

Pitt afirmó que durante aquella época se le hizo "muy claro" que estaba "empeñado" en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante. "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver", comentó el intérprete, quien confesó que pretendió que "el matrimonio fuera algo que no era".

La estrella de Hollywood estuvo casado con Jennifer Aniston, la popular Rachel Green de la serie 'Friends', entre 2000 y 2005. Ese año fue cuando Pitt rodó junto a Jolie la película 'Mr. & Mrs. Smith', en la que ambos mostraron una gran química en pantalla, lo que hizo especular a la prensa con una relación que finalmente se confirmó tras el divorcio de Aniston.

Pitt, de 47 años, y Jolie, de 36, llevan actualmente seis años de relación, no han pasado por el altar y tienen seis hijos (cuatro adoptados en el extranjero), mientras Aniston, de 42 años, sale con Theroux, dos años más joven que ella.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.