URGENTE

Alonso concluye tercero en el G.P de China con victoria de Hamilton y Mercedes

Boda de la Duquesa de Alba: Estalla la fiebre por el merchandising y los recuerdos del enlace

Sevilla tiene un color especial... ¡Y Triana más! Ha estallado la fiebre pro los productos de merchandising de la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. El enlace levanta pasiones, y si de ello se habla hasta en la revista Time e incluso la Kenya Broadcasting Corporation (KBC), mucho más cerca, en el barrio trianero, una tienda hace su agosto con varios artículos de recuerdo y merchandising de la boda del año, desde camisetas con la leyenda 'I Love DQS' a chapas y pins conmemorativos.

Qué.es 21 de septiembre de 2011

Faltan 15 días para la boda, el próximo 5 de octubre, pero en Sevilla ha estallado una fiebre difícil de calmar hata el mismo día del enlace. Y es que la ciudad parece volcada en vivir un día grande en la tercera boda de Cayetana de Alba y ya se venden varios artículos de merchandasing alusivos a esa unión.

Encendedores, chapas, pegatinas, banderines, tazas y camisetas son sólo algunos de los objetos que se pueden encontrar en los comercios, pero sin duda el artículo estrella es una divertida camiseta que plasma la caricatura de la duquesa de Alba en forma de corazón y en la que se puede leer: "I (love) DQS" ("Amo a la duquesa").  En vez del típico corazón que se utiliza en lugar de 'love', los diseñadores han pintado la cara de la duquesa de Alba con su pelo en forma de corazón. 

"De Triana, tu marca con arte" es una de las numerosas tiendas donde ya empezaron a venderse dichos recuerdos, lo que, al parecer, también será el negocio del año: al parecer, clientes de toda España han solicitado las camisetas y las chapas 'I love DQS'..




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.