Kate Beckinsale se desnuda para 'Underworld. Awakening', la cuarta entrega de la saga vampírica

Kate Beckinsale lleva cinco años sin lograr un éxito cinematográfico como el que logró con la saga 'Underworld' y como dicen los sabios, 'si algo funciona para que cambiar'. Kate ha decidido ponerse otra vez la piel de vampira y en la cuarta entrega de la saga, 'Underworld: Awakening', la guapísima actriz está más atlética, fibrosa y peleona, pero también -y quizá más importante- más desnuda que nunca. Ya en el tráiler de la 'peli', Kate aparece como Dios la trajo al mundo... aunque rodeada de demasiado humo.

Qué.es 24 de agosto de 2011

La próxima entrega de la saga Underworld, que se estrena en enero de 2012 y es la cuarta de la historia vampírica de acción, volverá a tener a Kate Beckinsale como  protagonista. El caso es que la expectación es enorme dado, primero, que la vampira 'Selene', interpretada por la bellísima actriz, volverá a aparecer, tras haber estado ausente en la tercera película de la serie por problemas de agenda. Pero es que, además, Kate aparece desnuda en el trailer de la película y, aunque no se trata de escenas de sexo explícito, en varias tomas la guapa actriz muestra su anatomía.

COMO LA GRAN MILLA JOVOVICH

En las fotografía y en el tráiler de promoción que ya se conocen vemos a la actriz tumbada en el suelo completamente desnuda en una imagen que recuerda mucho a la escena de Milla Jovovich en la bañera,  al inicio de 'Resident Evil' (2002).  En esa promoción, Selene escapa del lugar donde estuvo prisionera durante 12 años, y se pueden disfrutar varias secuencias de lucha cuerpo a cuerpo.

La sinopsis dice que el mundo con el que el personaje de Kate se encuentra al salir difiere mucho del que era: los humanos ahora están al tanto de la existencia del clan de los vampiros y de los licántropos, y están empeñados en eliminar ambas especies .

La dirección corrió por cuenta de Mans Marlind y Bjorn Stein, y en el reparto aparecen Stephen Rea, Michael Ealy e India Eisley.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.