Jennifer López dejó a Marc Anthony por su afición a la bebida y a las deudas

Sobran los motivos. Al parecer Jennifer López solo tenía motivos para abandonar a su ex marido Marc Anthony. Supuestas infidelidades, celos incontrolables, afición a lo gastos excesivos, demasiadas deudas y, lo último que se ha conocido, la afición del cantante por empinar el codo en exceso, según el bloguero de los famosos, perezhilton.

Qué.es 27 de julio de 2011

Menuda 'joyita' estará pensando medio mundo sobre el bueno de Marc Anthony. Desde que Jennifer López tomó la decisión de abandonarle, que habría pospuesto desde diciembre de 2010, la cantante y actriz, desde su entorno, no ha dejado de ofrecer datos sobre un matrimonio que estaba roto hacía mucho tiempo. ¿Lo último? Su esposo Marc Anthony abusaba del alcohol. Así lo anuncia el sitio Web PerezHilton. JLo, al perecer, estaba agobiada a causa de las terribles depresiones de su esposo, quien utilizaba la bebida como medio de escape al estrés.

Al parecer, Marc Anthony tendría un escondite para disfrutar de una de sus aficiones favoritas: ahogarse en alcohol cuando se peleaba con su entonces esposa.  A este peligroso ingrediente del matrimonio de estrellas hay que sumar una supuesta adicción a la cocaína, que supuestamente Marc consumía tras el rodaje de la película que protagonizó sobre la vida de Héctor Lavoe, 'El Cantante'. Al parecer tanto se metió en el papel que acabó compartiendo adicciones con la estrella salsera muerta en 1993

LES SEPARAN, ADEMÁS, 250 MILLONES

en estos momentos, las dos estrellas latinas están viviendo la peor parte de toda separación: la batalla por la repartición de bienes y la custodia de los hijos. Durante su matrimonio la expareja logró amasar una fortuna de $350 millones. el problema estaría si no se firmó contrato prenupcial, por lo que JLo deberá desembolsar al menos 150 millones para divorciarse de Marc, pagarle manutención y además compartir la custodia de sus gemelos.