Gaby Elizalde, la reportera que puso celosa a Sara Carbonero, se desnuda para Interviú

Hay portadas muy polémicas por su contenido y también hay polémicas que crean buenísimas,,, y sensuales portadas. A esa segunda especie, al menos gráficamente, pertenece la última portada de la revista Interviú que se hace eco de la polémica sobre los supuestos celos de la televisiva Sara Carbonero desnudando a la presunta causante de los mismos, la reportera mexicana Gaby Elizalde que intentó entrevistar a Iker Casillas. El resultado no puede ser más sexy.

Qué.es/Agencias 20 de junio de 2011

Interviú ha desnudado a Gaby Elizalde, una explosiva reportera mexicana que el pasado 13 de junio se hizo globalmente famosa y que ocupa la portada de la revista española. Y todo por un  supuesto ataque de celos por parte de la periodista española Sara Carbonero. Según informó la televisión mexicana, la periodista española impidió  que Gaby Elizalde realizase una entrevista a Iker Casillas y vetó su entrada a la habitación del portero del Real Madrid. Lo que la portada deja claro es que que la española tenía buenos motivos para sentirse celosa...

"LO QUE SE PERDIÓ IKER..."

Y es que, aprovechando la polémica, la revista 'Interviú' ha lanzado su último número con Gaby como protagonista, portando únicamente una camisa que cae por sus brazos y bajo el título de: 'Lo que se perdió Iker Casillas'.

No sabemos si el portero se perdió algo o no, pero lo que si podemos asegurar es que el sensual álbum únicamente va acompañado de las declaraciones que ya hizo en su día Elizalde, apuntando como culpable a Sara Carbonero. Y es que está claro es que la mexicana ha sabido aprovechar el tirón.

Pese a las palabras de la representante y hermana de la mexicana, que aseguraba que "todo ocurrió tal cual Gaby contó", los representantes de Iker Casillas informaron de que la periodista de la Cadena Fox Sports nunca había estado acreditada para hablar con el guardameta. ¿Será esto un caso de oportunismo?




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.