David Bisbal y Chenoa, reencuentro en el concierto de 'Lorca somos todos'

El reencuentro entre Chenoa y David Bisbal fue de lo más comentado ayer a la salida del concierto benéfico 'Lorca somos todos'. Sobre todo desde que esta semana se conociera la ruptura del cantante almeriense con Elena Tablada, con quien tiene una hija en común.

Qué.es 17 de junio de 2011

Dos días después de haberse conocido la separación de David Bisbal y Elena Tablada, el cantante almeriense se reencontró anoche con su ex Chenoa en el escenario del concierto solidario 'Lorca somos todos'.

A pesar de haber sido de lo más comentado a la entrada y a la salida del concierto, los 'ex triunfitos' se mostraron de lo más discretos delante de la prensa. Tanto, que no hay ninguna imagen en la que aparezcan juntos.

Ambos se limitaron a subir al escenario y cantar sus temas por separado. Muy lejos de aquella romántica actuación de 'Escondidos', que tanto emocionó al público de Operación Triunfo.

Chenoa está feliz junto a su nueva pareja Alain Cornejo y es difícil que vuelva a pensar en Bisbal, a pesar de lo mal que lo pasó cuando se enteró, nada menos que por la prensa, de la relación del que entonces era su novio con Elena Tablada.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.