David Bisbal y Chenoa, juntos y con morbo en el concierto 'Lorca somos todos', tras la ruptura con Elena Tablada

Tras la ruptura del cantante David Bisbal con Elena Tablada, madre de Ella, la niña de los ojos del almeriense, y pese a la relación de Chenoa con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, la coincidencia de los dos ex 'triunfitos' y ex novios en el concierto solidario 'Lorca somos todos' será de lo más comentado. Y es que el morbo se dispara cuando se hace memoria: Elena Tablada fue la sustituta de Chenoa en el corazón del cantante almeriense.

Qué.es 16 de junio de 2011

Aquella ruptura de David Bisbal y Chenoa fue un gran drama nacional. Las imágenes de la cantante llorando tras enterarse por la prensa de que su ex compañero de 'Operación Triunfo' la había sustituido por la que entonces era una completa desconocida fan del almeriense dieron la vuelta a España. Tras la traumática ruptura vinieron las malas palabras pero como el tiempo todo lo cura, la relación de Bisbal y Chenoa fue volviendo por unos cauces amistosos. Mucho más, después de que ella iniciara otras relaciones, como la del también cantante David de María o el técnico de sonido Álex González.

Ahora, una vez que David Bisbal ha roto oficialmente su relación con Elena Tablada, y aunque Chenoa parece feliz con Alain Cornejo, empresario teatral de cierto éxito, todas las miradas indiscretas del concierto benéfico 'Todos somos Lorca' estarán puestos en los dos ex 'triunfitos'. Sus coincidencias en el escenario, sus gestos y miradas serán escrutadas con atención. Otra cosa será lo que el ojo no ve

CONCIERTO SOLIDARIO 

El concierto benéfico 'Lorca somos todos' es este jueves, 16 de junio a partir del as 21: 00 horas. La iniciativa tiene por objeto colaborar en las tareas de reconstrucción y atención a los damnificados, al tiempo que servirá también de plataforma para cualquier ciudadano que quiera aportar su ayuda a esta labor, y para homenajear a todos los lorquinos a través de la música.

Las televisiones autonómicas de once comunidades, Canal Sur, ETB, Aragón TV, C9, TVCM, Telemadrid, IB3, TVCAN, TVG, Extremadura TV y TVCYL retransmitirán el concierto.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.