Halle Berry, sin ropa interior, como Uma Thurman y Sharon Stone

Halle Berry ha protagonizado un descuido que ha dejado al descubierto sus partes más íntimas. La actriz acudió a la entrega de los Premios Fifi en Nueva York pero olvidó la ropa interior. Un fotógrafo estaba allí para demostrarlo.

Qué.es 26 de mayo de 2011

La actriz Halle Berry ha protagonizado una imagen que va a dar mucho que hablar, aunque ella seguramente no quería. Si hace apenas dos semanas era Uma Thurman quien emulaba a Sharon Stone en 'Instinto Básico', ahora es Halle Berry quien vuelve a recordar ese cruce de piernas sin ropa interior.

Halle Berry acudió a una gala de entrega de premios en Nueva York con un espectacular vestido corto, muy corto, en negro. Muy sugerente y muy sensual. Pero lo que la actriz no llevaba era ropa interior.

Una postura le ha jugado una mala pasada y allí estaba un fotógrafo para capturar ese momento en el que Halle Berry mostró involuntariamente lo que había bajo la falda.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.