Sara Carbonero ahora lanza en sus muñecas las pulseras Labruixeta

No hay muñecas más influyentes que las de Sara Carbonero. Está claro. Aún estamos sufriendo la fiebre de los decenarios que la novia de Iker Casillas puso de moda durante el Mundial de Suráfrica y ya tenemos un nuevo giro de lo más cool: Las muñecas de la presentadora de Cuatro ya muestran las pulsera Labruixeta.

Qué.es 10 de mayo de 2011

Llevar pulseras decenarias ya no es moderno. O no lo parece. Una vez que hay que seguir dictando y siguiendo las modas ha llegado la hora de sustituir los decenarios y las pulseras que les acompañaron en miles y miles de muñecas. Y claro, a la cabeza de la nueva moda, los antebrazos más seguidos de España, los de la periodista Sara Carbonero que apuesta esta primavera -previo pago, suponemos- por la firma de alta joyería en plata labruixeta

ELABORACIÓN ARTESANAL

La novia de Iker Casillas luce, en cada una de sus apariciones, las pulseras de plata de la colección Tierra Degradé de la exclusiva firma. Se trata de joyas de la plata, trabajadas sobre un singular tejido y enriquecidas con perlas naturales, piedras preciosas y semipreciosas. Elaboradas artesanalmente con materiales de primera calidad, las joyas de labruixeta ofrecen un diseño moderno a la vez que sofisticado.

La creativa colección brinda variedad de colorido, algunos de ellos en degradé. Azul, amarillo, naranja, verde, morado, marrón, gris y negro son algunos de los tonos de la colección. Labruixeta adapta la plata a los materiales que la acompañan.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.