Mario Casas y María Valverde, las imágenes del beso apasionado que confirma su relación

El actor de moda Mario Casas y la bella actriz María Valverde mantienen algo más que una bonita amistad. Imágenes publicadas en la revista ¡Hola! confirman la relación que ambos mantienen.

Qué.es 27 de abril de 2011

Mario Casas y María Valverde, las imágenes del beso apasionado que confirma su relación
Mario Casas y María Valverde se besan apasionadamente. Foto: Hola.com

Un apasionado beso captado por los objetivos de la revista ¡Hola! demuestra que Mario Casas y María Valverde es la nueva pareja de moda del cine español. Juntos han protagonizado la película romántica 'Tres metros sobre el cielo' y parece que su romance ha traspasado la gran pantalla.

Aunque ya hubo rumores tras el éxito de taquilla de la película, las imágenes vienen a corroborar que donde el río suena... Los besos y arrumacos de la pareja delante de los flashes del papel couché reflejan que entre ellos hay mucho más que una simple amistad.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.