Shakira se pone Rabiosa en Twitter tras el piquetón de Piqué

Tras compartir un paseo romántico por las calles de Barcelona con su sol Piqué, y comérselo a besos antes del primero de los cuatro Clásicos, la cantante colombiana Shakira ha publicado en su Twitter la imagen de la portada de su nuevo single 'Rabiosa'. ¿Se habrá puesto así tras ver el 'piquetón' de Piqué?

Qué.es 20 de abril de 2011

Shakira atraviesa uno de los mejores momentos tanto personales como laborales de su vida. No hay duda de que la cantante colombiana está enamorada hasta las trancas de su novio, el futbolista del Barça Gerard Piqué, con quien ha compartido un romántico paseo recientemente por las calles de Barcelona, donde no se han escondido de sus besos o arrumacos.

Tras exitazos como 'Loca' o 'Waka Waka', ahora Shakira prepara el lanzamiento de su nuevo single 'Rabiosa', para el que ya tiene portada, una imagen que ha colgado en su Twitter.

La colombiana aparece radiante y sexy sin más ropa que un bañador y unas botas blancas y su cabellera rubia suelta. Cualquiera podría pensar que la colombiana ha respondido con esta imagen de lo más sugerente al 'piquetón' de su novio, quien en una foto parecía 'muy contento' de ver a su chica.