Kristen Dunst regresa al cine con un desnudo integral pero discutido en 'Melancholia'

Tras dos años de alejamiento del cine, Kristen Dunst vuelve con 'Melancholia' de la mano de uno de los grandes cinestas de nuestros días, Lars Von Trier y convertida en una novia poco convencida del paso que va a dar... justo cuando llega el fin del mundo. La polémica, además, ha puesto el foco en su interpretación por un denudo integral del que se discute su autenticidad, dado el tamaño de los senos que aparecen. ¿Será Kristen Dunst quien aparece en cima de las rocas?

Qué.es 12 de abril de 2011

Kristen Dunst regresa al mundo cinematográfico con polémica, aunque lo haga acompañada por uno de los grandes Lars Von Trier y aparezca en su última obra, 'Melancholia'. El desnudo integral de la actriz ha causado polémica y no por la falta de ropa. La polvareda que ha levantado esa secuencia es producto de la estrañeza y las dudas: Hay quien asegura que el cuerpo que aparece en las imágenes de la película -y en el tráiler- se corresponda con el de Kristen. ¿Por qué? Según las fotografías de la escena, la coprotagonista de Spiderman, aparece desnuda sobre una roca, sin embargo, en ella se puede ver que el tamaño de sus senos no coincide con lo que se ve en cualquier fotografía de la actriz.

Echada sobre unas rocas y completamente desnuda bajo una iluminación tenue que se supone del ocaso, Kristen Dunst -o su doble de desnudo- yace en la orilla de un lago. Nada queda a la imaginación de las cinéfilos que acudirán a ver el film.Y es entonces cuando surgen las dudas razonables que, principalmente, han señalado los tabloisdes británcios como The Sun. A favor de la autenticidad del desnudo está la firma del cineasta que dirige la cinta, Von Trier, poco amigo de 'edulcorar' sus obras con elementos no reales.

VUELVE CURADA DE LA DEPRESIÓN

En 2008, Kristen Dunst se recluyó en un centro de de rehabilitación debido al gran cuadro depresivo que padecía. Hoy, completamente recuperada, se sumerge una vez más en los estudios de grabación al mando de Lars Von Trier. En "Melancholia", Dunst actúa al lado de Kiefer Sutherland, John Hurt , Charlotte Rampling y Charlotte Gainsbourg.