Demi Lovato reconoce sufrir anorexia y recibe el apoyo de su ex, Joe Jonas, por el Twitter

La actriz y cantante, ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato ha revelado que sus males y su periodo de internamiento en una clínica fueron producto de la anorexia. Lovato se declara enferma de por vida: "aún piendo en vmitar esta noche", declaro en su Twitter.

Qué.es 12 de abril de 2011

Demi Lovato ha querido esclarecer la época más oscura de su vida profeisonal y personal. Para ello explicó sus desórdenes alimenticios que la llevaron a buscar ayuda profesional. ''Aún pienso en vomitar mi cena'', dijo. Fue un "periodo oscuro".

APOYO EXTERNO CONTRA LA ANOREXIA

Hay que recordar que Lovato fue ingresada el año pasado en una clínica de rehabilitación para corregir un colapso nervioso ocasionado por la gira mundial con los Jonas Brothers y por supuestas presiones por parte del canal infantil Disney Channel. Entonces se conoció una pelea con una de sus bailarinas a la que, supuestamente, pudo agredir al estrella juvenil.

Muchos rumores aparecieron en relación a su internamiento, desde consumo de cocaína, hasta supuestas reacciones violentas fueron mencionadas, pero n una entrevista con la revista Seventeen ha explicado más al respecto: "No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo porque es sagrado. Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa", explicó Lovato.

SU EX JOE JONAS LE DA ÁNIMO

La joven concluyó su tratamiento en enero, pero es consciente de que tendrá que lidiar con el problema toda su vida. Quen ya le ha brindado todo su apoyo es su ex novio, Joe Jonas: "No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes", habría sido el mensaje de Joe vía Twitter, que sorprendentemente luego fue borrado.