Justin Bieber entrena con el Barcelona

El cantante canadiense ha asistido al entrenamiento del Fútbol Club Barcelona tras su concierto en Barcelona y ha podido jugar una pachanguita con jugadores como Bojan y Thiago.

Qué.es 7 de abril de 2011

Justin Bieber se lo ha pasado en grande en España. Además de arrasar en sus conciertos de Madrid y Barcelona, Bieber ha dado rienda suelta a su pasión por el deporte.

Ya le habíamos visto desenvolverse muy bien en el fin del semana del All-Star de la NBA y su paso por España ha demostrado que Bieber también es un enamorado del fútbol.

En Madrid, concretamente en Alcalá de Henares, jugó un partidillo con la camiseta del Barça y este jueves se ha pasado por el entramiento del Barça para poder ver el entrenamiento del conjunto de Guardiola.

BIEBER, CULÉ

Está claro que a Bieber le tira lo azulgrana. En su concierto de Barcelona se puso la camiseta azulgrana en diversas fases del concierto y eset jueves se ha pasado por el entreno de los de Guardiola.

Además, ha podido jugar una pachanga con sus ídolos. Se ha podido ver a Bieber probando los guantes de Miño (el tercer portero del Barça) y jugando con Bojan y Thiago.

Seguro que sus fans gritan ¡¡¡Visca el Fútbol Club Biebercelona!!!