Mireia, de Gran Hermano 12, desnuda en 'Interviú'

Mireia, de Gran Hermano 12, es la protagonista desnuda de la portada de mayo de la revista 'Interviú'. La pelirroja posa muy sexy y revela que Madonna es su gran fuente de inspiración para su incipiente carrera musical.

Qué.es 4 de abril de 2011

Mireia, la segunda expulsada de Gran Hermano 12, protagoniza la portada de 'Interviú' del mes de mayo. En ella, la pelirroja aparece desnuda, con un posado muy sexy.

Mireia, que se suma a Indhira en el desnudo para 'Interviú', reconoce en la entrevista que se planteó su paso por Gran Hermano como una especie de plataforma para relanzar su carrera musical, iniciada hace tres años pero completamente anónima hasta ahora.

La pelirroja reconoce que su principal fuente de inspiración es Madonna. "Intento que mi vida artística tenga el tono de Madonna", explica Mireia.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.